PARA TITEL




11 comentarios:

  1. Amparo,cuánto me gustan estos recipientes de barro...!Ese contraste de colores me inspira,te diré que, me dan ganas de pintar...Hace años me gustaba decorar cántaros,vasijas,pucheros,floreros etc.Cuando lo hacía sentía una gran satisfacción,la misma que he sentido al ver tu trabajo...Los colores son tan naturales,que parecen paisajes con pinceladas del viento,de la tormenta o de la tierra,que abre sus grietas.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande por compartir,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Jesús, siempre tan amable conmigo, gracias querida amiga.

    Sí, anímate y pinta, seguro que te dará tanta satisfacción como escribir.

    ResponderEliminar
  3. Amparo, muy linda tu pieza! Probé lo de la viruta de acero, sale bien ¡siempre que uno no se entusiasme y manche! un abrazo, Dante.

    ResponderEliminar
  4. Si Dante, ya te comentaba que tenía que ser muy, muy suave, se te puedes entusiarmar.

    A esta pieza no le dí cera de piso, no tengo en estos momentos, y para terminarla pronto, le dí cera de abeja, brilla, pero como verás, no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Flores!!
    Lo bueno en compartir, ademas del factor humano,es que cada uno se apodera la tecnica aportanto sus propias iniciativas, o cambios. Y en este caso, tus piezas son preciosas!!Me gustan mucho, les veo mucha vida, y tambien son paisajes como te lo dice de manera tan bonita "Majecarmu".
    Merci beaucoup à toi!!
    Un abrazo, Titel

    ResponderEliminar
  6. Claro Titel, es mucho más enriquecedor compartir que guardar, compartiendo, cada uno aporta su granito de arena y la evolución de todos es más placentera.

    Gracias a ti por enseñarme la técnica, te aseguro que sin tus enseñanzas no hubieran sido posibles estos resultados, para que haya impronta, primero tiene que haber conocimiento de lo que se quiere hacer, y ese ha sido tu mérito.
    Otro abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho!!!Felicitaciones!!
    Conosca mi Blog:http://ceramicasolangemano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Compi maravilla de trabajos, me encantan¡¡¡ un bezazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Has visto como voy evolucionando Joaki?, estoy satisfecha de los últimos resultados que estoy consiguiendo. Gracias compi, otro besazo para ti.

    ResponderEliminar