SALES DE HIERRO, COBRE Y MARINA.


9 comentarios:

  1. ¡Qué colores tan bonitos te han salido en esta pieza! Le has cogido el gusto a las sales ¿eh?. Siempre es un placer ver el desarrollo de un trabajo de investigación y arte como este.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola Compi guapa.

    La verdad es que Titel hizo una gran labor en Coria,si no hubiera sido por ella probablemente ni me hubiera interesado por este tipo de cocciones.

    Ahora tengo que retomar las sigillatas que las tengo abandonadas, pero entre las cristalizaciones y las sales me quitan todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre. Excelentes y preciosas piezas!
    De cuando en cuando,-cuando hay tiempo,jejej- me paso por éste y tu otro blog... Dios bendiga tus manos, para que continúes haciendo preciosidades por un muy, muuuuuy largo tiempo.

    Un beso y felicidades.

    Marilola

    ResponderEliminar
  4. Gracias compi, ahora los tengo de descanso, sobre todo el otro, ya no hago manualidades, no tengo tiempo y hacerlas me dispersa y me quita mucho tiempo de la cerámica. A este le subiré cuando termine algunas cositas que tengo a medio terminar.

    Un beso muy fuerte Marilola.

    ResponderEliminar
  5. Hola Acacia, me alegra que te guste.

    ¿como vá tu anagama?, ahora me doy una vuelta por tu blog a ver si lo está terminado.

    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  6. Increible...¿como no conocia yo este Blog? que despistao me tienes compi ¡¡¡, Muy bueno to lo que veo...peazo de abrazo. Joaki.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que no solo yo soy despistada.

    No Joaki, es que a cambiado tanto que no lo conoces, pero eres de los primeros en seguirme, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Amparo...
    Bastante colores! Hermoso efecto! Felicitaciones por tu arte!
    Ferreira Ma - Brasil

    ResponderEliminar